PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

  Posted:  12/23/2013 15:11

PLCU en la Comunidad

Nueva Sucursal en Palm Desert inicia Operaciones

PLCU abrió la sucursal número 15 con la ceremonia tradicional de inauguración.  La sucursal con servicios completos con ATM las 24 horas está ubicada en 34460 Monterey Avenue, Suite 105 Centro Comercial Desert Gateway en Palm Desert.

El horario de atención al público de la nueva sucursal es: de lunes a jueves de 9 am. a 5 pm, lunes de 10 am. a 6 pm y los sábados de 9 am a 1 pm. Presione aquí para instrucciones sobre cómo llegar a la sucursal.



Point Loma Credit Union fue fundada basándose en una filosofía de "Gente Ayudando Gente".  En PLCU creemos que "Gente Ayudando Gente" va más allá de simplemente ayudar a nuestros miembros a alcanzar sus metas financieras. Creemos que también significa ayudar a la comunidad como un todo.  Para lograrlo, patrocinamos o participamos en los siguientes programas de servicio a la comunidad:

Competencia de Becas Universitarias PLCU
Cada año ayudamos a los estudiantes que lo merecen a costear los costos de una educación universitaria otorgando tres becas universitarias por $2,500 para graduandos destacados de la escuela superior.  Los receptores de las becas 2008 son Breanna Berry, Shannon McClintock, y Nailah Spruill.

Milagro del Children's Hospital — Mes de Mayo
Esta es una venta anual de globos en la cual todos lo recaudado está destinado a los programas de investigación y tratamiento de nuestro Children's Hospital de San Diego.  En 2008, PLCU recaudó más de $3,666.97.












Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved