PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

  Posted:  12/23/2013 15:11

La Diferencia de la Cooperativa de Crédito

Las Cooperativas sin Fines de Lucro Benefician a Todos los Consumidores

Las Cooperativas de Crédito deben Permanecer Exentas de Impuestos

El Valor de las Cooperativas de Crédito

Las cooperativas de crédito, como cooperativas financieras sin fines de lucro, son fundamentalmente diferentes de los bancos en muchas formas que proporcionan beneficios significativos a los consumidores.  Debido a estas diferencias, el Congreso ha eximido a las cooperativas de crédito de pagar impuestos federales sobre la renta.

La industria bancaria está desafiando la exención de impuestos de las cooperativas de crédito.  Los consumidores necesitan comprender el valor de las cooperativas de crédito y la importancia de la exención de impuestos.

¿Cómo se Diferencian las Cooperativas de Crédito de los Bancos?

Cooperativas de Crédito:

    Pertenecientes a sus miembros
  • Enfocadas a servir a los consumidores
  • Cooperativas sin fines de lucro
  • Deben ser elegibles para afiliarse
  • Las ganancias regresan a sus miembros
  • Pagan impuestos sobre nómina, propiedad, y ventas

Bancos

  • Pertenecientes a sus accionistas
  • Enfocados a generar ganancias
  • Negocios para obtener ganancias
  • Cualquiera puede ser un cliente
  • Las ganancias son distribuidas entre los accionistas
  • Pagan impuestos federales sobre la renta, aunque muchos pequeños bancos están exentos

¿Cómo se benefician los Consumidores?

Las cooperativas de crédito proporcionan beneficios a sus miembros a través de tasas de dividendos más altas, tasas de interés más bajas sobre préstamos y tarifas reducidas.  Las cooperativas de crédito también benefician a todos los consumidores proporcionando una competencia sana que baja las tasas bancarias.

¿Por qué las Cooperativas de Crédito están exentas de impuestos?

El 1937 el Congreso decidió eximir a las cooperativas de crédito del impuesto federal sobre la renta debido a su estructura única y al papel que juegan en la industria de los servicios financieros. La exención de impuestos fue reafirmada por el Congreso en 1951, y nuevamente en 1998.

Las Cooperativas de Crédito constituyen una valiosa alternativa al sistema bancario con fines de lucro, y continúan sirviendo a los consumidores que no tienen otro acceso a los servicios financieros.

¿Las Cooperativas de Crédito podrían perder su exención de impuestos?

La industria bancaria está pidiendo a los legisladores tasar a las Cooperativas de Crédito.  Ellos dicen que la exención de impuestos da a las cooperativas de crédito una ventaja injusta y castigan las ganancias de los bancos.  Si eso fuera cierto, ¿por qué los bancos reportan ganancias récord año tras año? Claramente, la exención de impuestos de las cooperativas de crédito no ha afectado las ganancias de los bancos, y continúan ayudándolas a servir bien a los consumidores.

¿Por qué deben permanecer exentas las Cooperativas de Crédito?

Los hechos que convencieron originalmente al Congreso para otorgar a las cooperativas de crédito su exención de impuestos permanecen actuales al día de hoy.  Sin embargo, si las cooperativas de crédito pierden su status de exención de impuestos, tendrán que traducir sus pagos de impuestos en tarifas más altas, tasas de préstamos más altas, y dividendos de ahorros más bajos para los consumidores, tal como los bancos.  Al final, ¡un impuesto a las cooperativas de crédito es un impuesto a los consumidores!

¡Educar a los consumidores sobre las Cooperativas de Crédito es importante!

Es vital educarse a usted y a su familia y amigos sobre la diferencia de las cooperativas de crédito.  Gracias por tomarse el tiempo para leer sobre este tema.  Su cooperativa de crédito puede proporcionarle información adicional y le brinda asistencia para sus necesidades financieras.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved