PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

¿Qué Puede Hacer al Obtener una Línea de Crédito con Garantía Inmobiliaria (HELOC)?

What could you do with a HELOC?

¿Qué le parecería tomarse unas vacaciones?  ¡O quizá comprarse un auto nuevo, construir un oasis en su propio jardín, modernizar su cocina, o pagar la universidad de su hijo!  Puede lograr todo esto con una línea de crédito con garantía inmobiliaria (home equity line of credit - HELOC) de PLCU con tasas tan bajas.*  Además, los intereses que pague podrían ser deducibles de impuestos.†

Utilice la plusvalía que ya ha ganado sobre su vivienda — y abra las puertas hacia un sinnúmero de posibilidades que ha estado posponiendo durante tanto tiempo.  Comience a construir la piscina que siempre ha deseado.  Pague sus tarjetas de crédito que tienen intereses altos, consolide su deuda o tome las vacaciones de sus sueños... ¡las posibilidades son ilimitadas y la decisión es solo suya!

  • Sin cuotas por adelantado**
  • Sin gastos de cierre
  • Sin cuotas anuales
  • Hasta el 100% deducible de impuestos †
  • Fácil acceso a cheques
  • Preste de $10,000 a $250,000
  • Opciones disponibles de hasta el 80% del préstamo en relación al valor
  • Sin multas por pagar por adelantado.

*APR = Annual Percentage Rate (Tasa de Porcentaje Anual). La tasa no promocional podría variar y actualmente es tan baja como 0.25% por arriba de la Tasa Prime de Wall Street con un tope vitalicio del 6% por arriba de la tasa no promocional inicial. El APR máximo es del 18% above the initial rate. Solamente para las viviendas ocupadas por su propietario, propiedades de 1-4 a cuatro familias que se encuentren ubicadas solamente en California. **Sin cargos de valuación, puntos ni gastos de cierre. Un gravamen será requerido en la propiedad en consideración. †Consulte a su asesor de impuestos para obtener más detalles.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved