PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

 Posted:  8/23/2011 12:20

Los Préstamos Ecológicos Florecen en PLCU.

A Green Loan for Energy Efficiency¡Tome conciencia ecológica! Cumpla con su parte para proteger el ambiente reduciendo su huella de carbono, con la ayuda de nuestro nuevo Préstamo Ecológico (Green Loan).  U obtenga un descuento en su tasa por comprar un vehículo “ecológico” (que proteja al ambiente).

Un Préstamo Ecológico para el Ahorro de Energía

Estamos ofreciendo una manera económica para comprar aparatos Energy Star o hacer actualizaciones en el hogar para lograr el ahorro de energía, tales como el reemplazo de ventanas existentes con ventanas de doble vidrio de emisividad baja o la instalación de fuentes de energía renovable como los paneles solares.

Descuento para los vehículos “ecológicos”

Obtenga un descuento en su próximo préstamo para vehículos, para cualquier vehículo con una clasificación de la EPA del millaje de por lo menos 32 MPG en carretera, para vehículos diesel selectos o de doble combustible flexible, eléctricos, etanol, gas natural comprimido y vehículos que funcionan con celdas de combustible.  Usted puede obtener un Préstamo con una Tasa de Porcentaje Anual tan baja como APR*.

¡Un Árbol para Usted!

¡Saque un Préstamo Ecológico o un préstamo para vehículos para un vehículo ‘ecológico’ y PLCU hará los arreglos necesarios para que BeGreenNow.com plante un árbol en su nombre!  A lo largo de su vida, un árbol promedio absorberá la cantidad de dióxido de carbono emitido por un auto que viaje 740 millas.  ¡Su árbol será un legado duradero que demostrará que usted aprecia nuestro planeta!

Para obtener más información, consulte en la sucursal de PLCU más cercana.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved