PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

 Posted:  9/8/2011 11:46

Préstamos para Vehículos Nuevos

Los automóviles son parte vital de nuestras vidas.  Esa es la razón por la que haremos todo lo que podamos para ayudarle a obtener el vehículo que desea.  Combinamos condiciones fáciles con tasas bajas y competitivas (1.50 APR*), y añadimos el servicio que nos hace siempre ir más allá.

Los miembros calificados pueden recibir el 100% de financiamiento, incluyendo impuestos y licencia.  Los requisitos están basados en el historial crediticio del miembro y su habilidad para pagar el préstamo.

El millaje máximo para los modelos de demostración considerados como nuevos es de 3,000 millas.  La cooperativa de crédito ofrece un seguro para reparaciones mecánicas que también puede ser financiado.  No hay penalidad por el pago anticipado.

*APR = Las tasas y términos están vigentes al 11/27/14 y están sujetos a cambios sin previo aviso.  También están disponibles descuentos de los Precios del Programa de Relaciones Lighthouse.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved