PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

 Posted:  4/12/2011 09:24

Refinancie su Vehículo de
otra Institución Financiera

¡Ahora es el momento para aprovechar las bajas tasas de interés de PLCU!

Reduzca su tasa y quédese con su autoRequisitos:

  • Un buen historial crediticio, seis pagos consecutivos al préstamo del vehículo actual, y estar empleado actualmente.
  • Automóviles del 2009 o más nuevos.
  • Tasas tan bajas como 1.75% APR*
  • Financiamiento del 100%

Descubra ahora si usted puede beneficiarse de refinanciar su vehículo:
Cantidad total que desea financiar:

Los pagos indicados anteriormente están basados en un plazo de 66 meses a una Tasa de Porcentaje Anual del 1.75%.  Los pagos deben ser de un mínimo de $100.

Venga a cualquier sucursal de PLCU o llame a un representante de Point Loma al (858) 495-3400 o llame sin cargo al (888) 495-3400 para obtener más información.

*APR: Tasa de Porcentaje Anual.  Las tasas y términos están vigentes al 10/25/14 y están sujetos a cambios sin previo aviso.  La tasa incluye una base de .50% descuento de puntos para el Plan Point Loma.  Debe cumplir con las directrices de la afiliación.  Otras tasas disponibles para últimos modelos no están reflejadas.  Los préstamos para automóviles existentes en Point Loma Credit Union no son aptos para la presente oferta.  Los intereses son acumulables a partir de la fecha de otorgamiento del préstamo. Si el registro del vehículo expira dentro de los próximos 60 días, PLCU financiará el registro.  La membresía de PLCU está disponible para cualquiera que viva o trabaje en el condado de San Diego o Riverside.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved