PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

 Posted:  12/23/2013 16:10

Detenga el Robo de Identidad

Protect Yourself Against Identity TheftEl robo de identidad ocurre cuando alguien roba su información personal y asume su identidad con el objeto de utilizar tarjetas de crédito, cargos y deudas a su nombre.  Puede llevarle meses o aún años el descubrir que es una víctima.

El robo de identidad puede hacer que sea difícil obtener préstamos, tasas de seguro asequibles y aún trabajo.  Lo que es peor, puede llevarle años de diligencias el limpiar su record crediticio.

Nosotros, en Point Loma Credit Union, consideramos el robo de identidad como una seria amenaza y utilizamos estrictos controles para ayudar a eliminarlo.  Pero la seguridad total sólo es posible con su ayuda.

Usted puede protegerse contra pérdidas debidas al robo de identidad.  Point Loma Credit Union se ha asociado con Identity Fraud Inc., para proporcionar a los miembros de PLCU una protección asequible contra el robo de identidad.  Usted puede considerar una amplia variedad de soluciones relacionadas a la identidad para protegerse usted y a su negocio contra los crímenes contra la identidad y el robo de información.

6 Pasos para Mantener su Buen Nombre:

Asegure su Correo - Los ladrones de identidad muchas veces incursionan en sus buzones para obtener ofertas de tarjetas de crédito y estados financieros.

Vigile su PIN - Como todas las palabras clave, su Número de Identificación Personal o PIN es muy valioso. Es la llave que permite a alguien acceder a su cuenta, así que vigílelo de cerca.

Destruya las Solicitudes Financieras no Utilizadas - Triture las solicitudes financieras y otros documentos, tales como estados de cuenta o recibos, antes de desecharlos.

Contacte anualmente a las Compañías de Reportes de Crédito - Mantener un buen record crediticio es importante, así que revise sus reportes de crédito regularmente para asegurar la exactitud de su información de crédito.

Reporte Inmediatamente la Pérdida o Robo de Cheques - Con cheques en blanco, los ladrones pueden limpiar su cuenta en cuestión de unas pocas horas.  Guarde sus cheques en lugar seguro y examine las nuevas chequeras para asegurarse que ninguno haya sido robado durante su envío.

No Proporcione Información Personal - Vigilar su información personal es muchas veces la última línea de defensa en el robo de identidad.  A menos que usted haya iniciado el contacto, nunca proporcione a nadie su número de cuenta, número de seguro social, o cualquier otra información personal, ni por teléfono ni por Internet. Los ladrones de identidad pueden hacerse pasar por agentes, proveedores de Internet, o compañías de tarjetas de crédito.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved