PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

 Posted:  7/28/2009 10:03

Seguridad de los Servicios Bancarios en Línea

Online Banking SecurityUna de las principales prioridades de PLCU es mantener su información financiera y personal de manera segura y confidencial.  Nuestros sistemas están protegidos en una variedad de formas, por lo que su información permanece segura.  Los firewalls (cortafuegos) han sido implementados para bloquear cualquier acceso no autorizado de individuos o redes.  Contamos con protección de virus de computadoras que detectan y previenen que los virus penetren a nuestros sistemas de red.  También utilizamos transmisiones codificadas para asegurar que la información permanezca confidencial.

Aprenda cómo reconocer y cómo protegerse contra el fraude en línea y por correo electrónico. Los correos electrónicos falsos que se le envían son conocidos como Phishing. El Phishing es una nueva forma de atraer a las víctimas para que proporcionen su información financiera o personal.  Descubra más.

Identifique el Robo

Tome estas precauciones para proteger su identidad.  Descubra más.

Reporte toda actividad sospechosa.

Si usted sospecha que ha recibido un correo electrónico fraudulento, supuestamente representando a Point Loma Credit Union, reenvíelo de inmediato a security@plcu.com.  Si tiene preguntas generales, por favor envíenos un mensaje de correo electrónico a infocntr@plcu.com o llame al (858) 495-3400, (888) 495-3400.

En caso de robo de su Tarjeta de Crédito Visa® o Tarjeta de Débito, por favor contáctenos de inmediato al:

(858) 495-3400
Número de Teléfono sin Cargos por Conexión: (888) 495-3400
Número de Fax: (858) 495-3416

Envíenos un mensaje de correo electrónico a infocntr@plcu.com



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved