PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

EZ Connect

EZ Connect es un nuevo y conveniente servicio de transferencia de dinero que le permite a nuestros miembros automatizar varios tipos de transferencias de dinero de y desde las cuentas de PLCU.

EZ Connect le permite a los miembros:

  • Efectuar pagos a préstamos a otras instituciones automáticamente.
    Si tiene un préstamo con otra institución financiera, podrá establecer que los pagos se efectúen automáticamente cada mes desde su cuenta de PLCU.
  • Establecer pagos automáticos para sus préstamos de PLCU.
    Si tiene un préstamo con PLCU, podrá establecer pagos mensuales automáticamente desde una cuenta que tenga con otra institución financiera.
  • Efectuar depósitos regulares a cuentas de otra institución.
    Una tercera forma de utilizar EZ Connect es efectuar depósitos regulares a cuentas de otra institución financiera.  Por ejemplo, esta característica le sería útil a un miembro que quisiera enviar dinero regularmente a su hijo que se encuentra asistiendo a la universidad.

¡EZ Connect hace que pueda conectar con facilidad sus cuentas y fondos de PLCU con otras instituciones financieras!  Inscríbase a EZ Connect hoy mismo, llamando a nuestro Centro de Atención de Llamadas al (858) 495-3400 o al número sin cargos de conexión (888) 495-3400.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved